READING

Zimmer Suites: Viajes ejecutivos como en casa

Zimmer Suites: Viajes ejecutivos como en casa

En cada viaje uno va en busca de alojamientos sin estridencias, acogedores y en los que sentirnos “como en casa”.

Un interiorismo delicado y decoración intimista consiguen transformar alojamientos en verdaderos hogares en los que la experiencia de viajar se transforma. En definitiva, espacios a los que llegarás y de los que no querrás irte, incluso al viajar solos en medio de una ciudad que no es familiar, estos lugares llegan directamente al corazón.

A partir de estudios que demuestran que viajar frecuentemente y vivir en hoteles reduce el rendimiento laboral, en Aguascalientes surgió un concepto único: Zimmer Suites, alojamiento enfocado en mantener una atmósfera de hogar, que acoja a los huéspedes haciéndolos sentir como en casa.

Te puede interesar: CANACO y Asociación de hoteles y moteles unen fuerzas para reactivar la economía

En Zimmer Suites cuentan con 34 suites totalmente amuebladas, cocinetas equipadas, área ejecutiva, atención personalizada, transportación, televisión, limpieza, estacionamiento, mantenimiento y servicios, asistencia médica, Wi-Fi, acceso al Club de Golf Pulgas Pandas, y acompañamiento al huésped de acuerdo a las necesidades del cliente; entre otros servicios adicionales como lavandería, compras del súper, correspondencia y paquetería.

“Cada viaje ejecutivo se sentirá como en casa y te facilitará la estadía con el acompañamiento al huésped, donde te muestran y acompañan a los sitios que mejor se adecuen a las necesidades de tu viaje” comenta Thelma Campos, directora general de Zimmer Suites.

Dentro de todo lo que Zimmer Suites tiene para ti, un plus que ofrecen es la opción de proporcionar la dirección de las suites para realizar ciertos trámites durante tu estadía, ventaja distintiva que difícilmente encontrarás en hoteles y airbnb.

Con el éxito logrado desde el 2010, Zimmer Suites busca expandirse y en un futuro contar con 50 suites donde encontrarás la combinación perfecta entre el hotel y el hogar.

Encuéntralos en Blvd. Eugenio Garza Sada No. 124-I; Los Pocitos, Aguascalientes, Ags, México. CP. 20328. Para reservaciones contáctalos al Tel. (449)2384311 / Cel. (449)7698199 o en su página web https://www.zimmersuites.com/

Visita el perfil de Zimmer Suites en Facebook, y conoce más acerca de todos los servicios que tienen para hacer de tu estadía una experiencia única.


RELATED POST