READING

Yum yum: la nueva heladería que le dará sabor a Ag...

Yum yum: la nueva heladería que le dará sabor a Aguascalientes

Yum yum es la nueva heladería de Aguascalientes, ubicada en el norte, que abrió sus puertas al público el sábado 13 de Junio.

3 hermanos decidieron aprovechar el tiempo libre que les dió la cuarentena para emprender un negocio y así poder tener ingresos propios y no depender tanto de la economía familiar, después de pensar en varias ideas de negocios, nació la idea de abrir una Heladería con el nombre de Yum yum.

Yum yum es una exclamación que refleja emoción y satisfacción en la comida y el nombre se dió porque nuestro principal objetivo es que los clientes se vayan con la satisfacción de nuestro producto, comentaron los hermanos.

Los productos que ofrece Yum yum son: helados y nieves con gran variedad de sabores, paletas de agua y de leche, también chascafrutas, que son una mezcla de barra de yogurt, con frutos congelados y cereales al gusto, así como italianas, frapuccinos, aguas frescas y algunos snacks.

Después de un estudio de mercado, los dueños se dieron cuenta que la mejor opción era dar una gran cantidad de producto con relación al precio, para que así la gente se vaya satisfecha con la porciones que se lleven. Por lo tanto lo que hace especial a Yum yum además de la calidad del producto y del gran sabor es es la satisfacción de la relación de la cantidad del producto con el precio.

De igual manera debido a la contingencia la atención que se esta ofreciendo, es atención express, para que los clientes solo pasen por su producto y estén entrando y saliendo de manera constante, sin embargo, la idea de Yum yum en un futuro es que la gente se pueda quedar un rato en el local en un área común de convivencia, para que puedan disfrutar sus helados.

Se nos impartió una capacitación, antes de abrir el negocio a mis dos hermanos y a mí para saber como manejar el negocio, ya que los productos fríos necesitan un cuidado especial, así como capacitación en la atención al cliente, para así poder ofrecer el mejor servicio, comentó uno de los hermanos.

El local está ubicado en Avenida Independencia #1407 casi esquina con Canal Interceptor, a un lado del restaurante de mariscos, Puerto Marquéz, en un horario de 12:00pm a 9:00 pm de lunes a domingo, además se está buscando diferentes solicitudes para formar parte en diferentes aplicaciones como Encalientes y así poder brindar servicio a domicilio y brindarle la comodidad a los clientes de que los productos lleguen a la puerta de su casa.

Cabe destacar que el producto llegará en buen estado, ya que las mochilas que manejan los repartidores son térmicas.

Se están tomando todas las medidas necesarias de salubridad, para poder ofrecer el mejor servicio, como tapete sanitizante, cubre bocas obligatorio, así como la aplicación de gel antibacterial al entrar y al salir de local y por último todas las noches se realiza una limpieza de todo el local y de igual manera al abrir.

Nuestra visión a futuro, es ser conocidos a nivel local, para así poder abrir más locales en diferentes partes del estado y no solo estar en un punto de la ciudad, sin embargo sabemos que para esto debemos de meter mucha publicidad, sobre todo en redes sociales. Estamos muy emocionados con este proyecto familiar, los esperamos a todos en Yum yum.

 

 

 

 


RELATED POST