READING

YOVOY y el plan de desarrollo económico ante Ingen...

YOVOY y el plan de desarrollo económico ante Ingenieros Civiles y Urbanistas

Ante los Colegios de Ingenieros Civiles y Urbanistas de Aguascalientes, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, presentó el proyecto estratégico de movilidad YOVOY, a quienes les expuso los detalles sobre cada uno de los cinco grandes proyectos que contempla este plan integral de movilidad YOVOY: la construcción del corredor Tres Centurias, de 45 kilómetros de nuevas ciclovías, del Sistema Integral de Transporte Multimodal de Aguascalientes, del Libramiento Poniente y el flujo contínuo sobre la Av. Aguascalientes.

Precisó que paso a paso se busca revertir la pirámide de preferencia en la vía pública para darle mayor peso al peatón y así mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.

Durante esta reunión, también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, quien les presentó, indicadores económicos que muestran al estado competitivo y en los primeros lugares a nivel nacional en desocupación laboral, crecimiento económico, inversión extranjera directa, entre otros. El secretario también mencionó que este es el momento para que Aguascalientes diversifique su economía y aproveche el potencial que tiene en algunos sectores como las tecnologías de información, producción de componentes electrónicos, desarrollo de proveedores locales, aeroespacial, servicios médicos especializados y agronegocios.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    13 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.