READING

Ya puedes encontrar más de 260 productos Hecho en ...

Ya puedes encontrar más de 260 productos Hecho en Aguascalientes en las tiendas Soriana

El Gobierno de Martín Orozco Sandoval, a través de la Sedec, trabaja a favor de la productividad y la competitividad de los negocios, buscando su crecimiento y su permanencia en el mercad. En este sentido se implementó la metodología Hecho en Aguascalientes, vinculando a las empresas pequeñas y medianas con las grandes empresas o cadenas comerciales, afirmó el secretario de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda.

En el marco de la ceremonia de la incorporación de 20 nuevas empresas y 265 productos a las tres tiendas Soriana asentadas en el estado, detalló que dicha metodología consiste en un programa de capacitación, financiamiento y apoyos especializados, que fortalece a los empresarios locales frente a un mercado cada vez más competido.

En el evento, el subsecretario para la micro, pequeña y mediana empresa (Mipyme), Rubén Morfín Hernández, destacó que las nuevas empresas que ingresan a las tiendas de Soriana han pasado por un exhaustivo proceso de fortalecimiento, certificación y aseguramiento de producción que les permite tomar esta oportunidad de expandir su mercado y crecer sus ventas.

Dijo que de esta forma, paso a paso, estamos convirtiendo a Aguascalientes en un polo económico de crecimiento sostenido y en uno de los mercados más atractivos del país, mediante un plan estratégico de impulso a las Mipymes y bajo una estrategia de diversificación económica.

Por otro lado, reconoció que se trata de un compromiso y una responsabilidad para aquellas marcas con el distintivo Hecho en Aguascalientes, quienes han accedido a esta oportunidad tras reunir las características y estándares que una cadena como Soriana exige para ofrecer confianza los consumidores.

En el evento también participaron David Antonio Treviño Garza, gerente comercial de desarrollo de proveedores de Soriana; el empresario Leonardo Salas Alvarado, representante de la empresa Barizzimo dedicada a la producción y comercialización de café gourmet y Guillermo Pérez Magos, director general de comercio de Sedec.


RELATED POST