READING

Ya está disponible la convocatoria para adquisició...

Ya está disponible la convocatoria para adquisición de remolque con cisterna y fotobomba

Como parte de los apoyos otorgados para contribuir al desarrollo ganadero en Aguascalientes, y mejorar el rendimiento de los productores del estado, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE) ha abierto la convocatoria del Programa Estatal para la Adquisición de Remolque con Cisterna y Motobomba, con el objetivo de facilitar el traslado y por supuesto el abasto de agua para el ganado en Aguascalientes.

El titular de la secretaría, Miguel Muñoz de la Torre, destacó la importancia que tiene contar con el líquido vital en las explotaciones ganaderas, por lo cual el incentivo con el que se apoyará a los beneficiarios será del 60%, ya sea para adquirir un remolque cama baja o un remolque ganadero.

Para poder participar, en el caso de que se quiera adquirir un remolque de cama baja, los productores deberán contar con al menos 10 vientres bovinos o al menos 50 vientres de pequeñas especies; mientras que para adquirir un remolque ganadero deberán tener mínimo 20 vientres y/o cabezas de ganado bovino, o al menos 100 vientres de pequeñas especies.

La convocatoria ya está abierta desde el 15 de abril y el periodo para participar terminará el 12 de junio. Para conocer los requisitos y documentos a entregar, los interesados pueden ingresar al sitio web y redes sociales de la SEDRAE; además de comunicarse con el personal de la Dirección General de Ganadería.

 


RELATED POST