READING

Ya está abierta la convocatoria para adquirir pane...

Ya está abierta la convocatoria para adquirir paneles solares en el sector agroalimentario

Como parte de los Programas Estatales de Gobierno del Estado para apoyar a los distintos sectores de producción en Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE), se han abierto distintas convocatorias para que las y los productores agroalimentarios del Estado participen y mejoren sus procesos. 

En esta ocasión, con el objetivo de fomentar el uso de energías renovables la SEDRAE otorgará apoyos a los productores agroalimentarios para adquirir un apoyo e implementar sistemas fotovoltaicos (paneles solares).

Se espera que los beneficiarios puedan la generar energía eléctrica para autoconsumo y en consecuencia disminuir los costos de producción, mejorando la productividad y competitividad de las actividades agroalimentarias del estado.

El monto de apoyo será del 50% del costo total de un sistema fotovoltaico, sin rebasar los $350,000. 

La convocatoria se encuentra abierta desde el 17 de marzo y cerrará el 30 de abril. En ella pueden participar tanto hombres como mujeres y el trámite es completamente gratuito.

Para más información puedes acudir a la Secretaría de Desarrollo Rural y

Agroempresarial/Dirección General de Agronegocios ubicada en Av. Adolfo López Mateos Ote. 1509, Tercer piso, Fracc. Bona Gens, Aguascalientes, Ags. o comunicarse al 449 910 25 95 ext. 5807

 


RELATED POST