¿Ya conoces Punto Frío Heladería?

Punto Frío Heladería, ubicada Av. Haciendas de Ojocaliente #129. Colonia Haciendas de Aguascalientes. Hoy en día cuentan con más de 10,000 seguidores en su página de facebook, debido a la gran cantidad de productos que ofrece.

¿Sabías que hay un municipio de la región de Los Altos de Jalisco que es conocido por ser la cuna de los helados? Un alto porcentaje de sus habitantes vive de la comercialización de paletas heladas y es por eso que las autoridades de Mexticacán erigieron un monumento a la paleta.

De este municipio son los dueños de Punto Frío Heladería, quienes desde chicos crecieron con la idea de emprender un negocio de helados.

Al casarse trabajaron por un tiempo en un negocio familiar de helados en Monterrey, sin embargo con el paso del tiempo decidieron independizarse y abrir su propio negocio aquí en Aguascalientes con el nombre de Punto Frío Heladería.

Abrimos nuestro negocio hace 3 años sin embargo no esperábamos la gran respuesta que hemos tenido, comentó el propietario de Punto Frío Heladería

El negocio de Punto Frío Heladería fue uno de los que recibió el apoyo del programa de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) de PROMIPYME. El apoyo de SEDEC fue utilizado la instalación de paneles solares, ya que en la industria del helado el consumo de la energía es el gasto más grande.

En Punto Frio Heladería puedes encontrar todos los productos derivados del helado como helados de crema y de agua, paletas de crema y de agua, chascafrutas, chocotacos, pasteles de helado, aguas frescas, troles, bolis, banana split, entre muchos otros productos.

Agradezco mucho el apoyo que nos ha brindado gobierno, la atención siempre fue muy buena, incluso para cuando salía una duda, siempre estuvieron muy atentos y el procedimiento fue muy rápido, concluyó el propietario de la heladería.


RELATED POST