READING

Volaris triplica su oferta de vuelos CDMX-AGS

Volaris triplica su oferta de vuelos CDMX-AGS

Aguascalientes sigue destacando como una entidad dinámica y con gran flujo económico, turístico y de negocios, señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al anunciar que la empresa Volaris decidió triplicar su oferta de vuelos CDMX-AGS, incrementando de 4 a 13 por semana

El mandatario dio a conocer que a partir del 15 de noviembre, los vuelos Ciudad de México-Aguascalientes permitirán el traslado de 2 mil 300 pasajeros semanalmente, cuando anteriormente la capacidad total era de cerca de 700. 

Orozco Sandoval señaló que el incremento en la oferta de vuelos se da gracias a la actividad y dinamismo de Aguascalientes, lo cual da certeza y confianza a las empresas del sector para seguir invirtiendo en el estado. 

Te puede interesar: Aeromar abre en Aguascalientes vuelos directos a Monterrey y Puerto Vallarta

Por otro lado, el gobernador refirió que gracias al esfuerzo conjunto de todos los sectores, Aguascalientes se ha recuperado en materia económica y turística con gran empuje luego de los meses más complicados de pandemia, por lo que se continuarán impulsando eventos para atraer a visitantes de México y otros países. 

La Secretaría de Turismo del Estado (SECTUR) informó que anteriormente se podía viajar desde o a la Ciudad de México 4 días a la semana, y con esta ampliación se tendrá disponibilidad de vuelos los 7 días de la semana. 

Los vuelos horario matutino y vespertino quedarán de la siguiente manera: 

DÍASDESDEHACIASALIDALLEGADA
De lunes a domingo AGUMEX08:50 10:06
De lunes a viernes y domingo AGUMEX21:00 22:16
De lunes a domingo MEX AGU07:0908:20
De lunes a viernes y domingo MEX AGU 19:1920:30

Cabe señalar que el itinerario de vuelos de Volaris para el mes de Octubre comprende viajes directos desde Aguascalientes a la CDMX, Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta y Monterrey. Así como internacionales a Los Ángeles, Chicago, Dallas, Houston y McAllen.

Conoce más en Facebook.


RELATED POST