READING

Vive Place: El nuevo hotel al norte de la ciudad

Vive Place: El nuevo hotel al norte de la ciudad

Si buscas visitar y conocer Aguascalientes, su Jardín de San Marcos, el Museo de Arte Contemporáneo; el Museo Nacional de la Muerte; la Plaza de las Tres Centurias y más sitios icónicos, seguro estás en búsqueda de un alojamiento que te permita apreciar al máximo la belleza del estado.

En Aguascalientes acaba de inaugurarse una opción cómoda, limpia, con todos los accesos y a muy buen precio, para que disfrutes de la ciudad, con ubicación clave en la zona norte.

Te puede interesar: ¿Te gustaría una escapada a uno de hoteles de Aguascalientes?

Vive Place cuenta con 9 habitaciones dobles; 18 habitaciones sencillas; todas cuentan con servicios como Wi-Fi, televisión por cable, duchas, agua caliente, limpieza y más.

De entre todas las ventajas del hotel, está su gran ubicación en el centro de la zona norte de la ciudad, con los centros comerciales más reconocidos cerca, y aproximadamente 64 restaurantes alrededor de la zona, lo que te facilitará conocer los increíbles atractivos que Aguascalientes tiene para ti, como su gastronomía, marcas locales, y más.

Lo mejor de todo es que puedes reservar una noche desde $568.00 pesos más IVA. ¿Qué esperas para conocerlo?

Encuéntralos en Avenida Independencia #1860, Fraccionamiento Jardines De La Concepción ll, C.P. 20120, Aguascalientes, Ags.

Conoce más sobre sus instalaciones y reserva en Facebook.


RELATED POST