LEYENDO

Vive en 4D Sherlok Holmes, la nueva película del M...

Vive en 4D Sherlok Holmes, la nueva película del Museo Descubre

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec), a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), estrena  la película ¨Sherlock Holmes¨ en la sala 4D del Museo Descubre.

Esta es una producción animada de Red Star, con una duración de 18 minutos y con formato en cuarta dimensión que adentrará al público a vivir la experiencia de convertirse en un detective profesional y de la mano de Holmes, resolver el misterio que esconde la ciudad de Londres.

Cabe señalar que vivir la experiencia en 4D permitirá al asistente sentir el movimiento de los asientos, el agua en las escenas más extremas y la sensación climatológica de la película. La sala tiene una capacidad de 48 personas y se proyectan también los filmes; ¨Dino Racing¨ y ¨La gran muralla China¨.

Los horarios de proyección son de martes a viernes a las 13:00 y 16:00 horas, mientras que los sábados y domingos: 14:00 15:30 y 18:00 horas; los interesados en obtener más información pueden consultarla en la página oficial de Facebook Descubre Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología, o bien comunicarse al teléfono 9780338, extensión 7129.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR