READING

Viva Aerobus abre vuelo Aguascalientes-Cancún

Viva Aerobus abre vuelo Aguascalientes-Cancún

Buscando la conectividad de Aguascalientes con el país y con el mundo, el día de hoy se anunció que la aerolínea Viva Aerobus, con el respaldo de la Secretaría de Turismo, abrió una nueva ruta Cancún-Aguascalientes-Cancún, que será permanente y comenzará a operar a partir del 13 de julio.

La aerolínea asegura que cuenta con los precios más competitivos que hay en el mercado; la nueva ruta contará con  boletos cuyo precio oscilará $800-$900 pesos (un solo vuelo), y $1600 vuelo redondo, esto con la idea de que todo el mundo tenga la oportunidad de volar.

 Walfred Castro, director de comunicación corporativa de Viva Aerobus, dijo que “esto le vendrá muy bien a la ciudad, seguramente después vendrán nuevas rutas, dependiendo de la demanda que vaya teniendo la aerolínea”.

Los días que se tendrán vuelos serán los viernes y lunes pensando en que las personas se puedan ir a la playa el viernes y regresen el lunes a sus actividades laborales.

Los lunes, el vuelo Cancún-Aguascalientes saldrá a las 7:15 hrs. y llegará a las 9:50 hrs.; mientras que la ruta Aguascalientes-Cancún partirá a las 10:15 hrs. y arribará a su destino a las 13:00 hrs.

Los viernes, el vuelo proveniente de Cancún con rumbo a Aguascalientes iniciará a las 19:15 hrs. y concluirá a las 21:20 hrs.; en tanto que el de regreso tendrá horarios de inicio y fin a las 22:15 y 01:00 horas, respectivamente

Sobre Viva Aerobus:

Viva Aerobus es la aerolínea mexicana de bajo costo que permite viajar con las tarifas más competitivas del mercado, posicionándola como un aliado clave del turismo y del desarrollo nacional y regional del país, nació en el año 2006 de la mano de Grupo IAMSA, consorcio de transporte de pasajeros líder en el país, y de Irelandia Aviation, desarrollador internacional de aerolíneas de bajo costo.

Viva Aerobus opera la flota más joven de México y de la región, compuesta por 37 aeronaves con edad promedio de 13.4 años, estos aviones tienen la capacidad es de 187 pasajeros cada uno y este año para el mes de junio viajara el primer vuelo con la capacidad de 240 personas con edad promedio de 13.4 años el año pasado tuvieron 12 millones de pasajeros y un pronostico para este es de superar los 14 millones de pasajeros, 127 rutas, 105 nacionales, y 22 internacionales, con 52 destinos.


RELATED POST