READING

Visita el pabellón Hecho en Aguascalientes en el F...

Visita el pabellón Hecho en Aguascalientes en el Festival Cultural de Calaveras

Después de un año de ausencia, el Festival de Calaveras ya está aquí, esta vez mudando sus actividades y todo el ambiente del tradicional Día de Muertos al centro de la ciudad. Además de conciertos, obras de teatro, el icónico desfile y otras actividades, no te olvides de que también puedes disfrutar mientras apoyas al comercio local.

Encuentra diez marcas del distintivo Hecho en Aguascalientes en su pabellón especial a un costado del Teatro Morelos en el centro histórico. Desde postres que te dejarán deseando un poco más, hasta cosmética natural y snacks para tus mascotas, en este pabellón seguramente encontrarás más de lo que estabas buscando.

Festeja este Día de Muertos con Tokone y sus calaveritas de chocolate, mazapanes y granolas, si lo tuyo son las frutas, no te pierdas los originales postres de Muy Fresa o si eres más tradicional los Dulces típicos San Marcos. Si tu apetito es más salado no te preocupes también hay opciones para ti en este pabellón con las Tostadas Aguascalientes.

Puede ser una imagen de postre



Lee también: GALERÍA: Así se vivió el Festival Cultural de Calaveras

Para todos aquellos que disfrutan del cuidado personal no dudes en buscar la cosmética natural de Ana Natalia, Colmenia, Xaha Jabones Artesanales, Knat o incluso los relojes personalizados y comprometidos con el medio ambiente de Mr. Clock.

No olvides a tu mascota en casa y tráela a disfrutar contigo este Festival de Calaveras que también hay postres y snacks para ellos en el stand de Nany Pet.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Cosmética Natur Un tokone"

¿Qué esperas? Únete al festejo y no dejes de visitar el pabellón Hecho en Aguascalientes.


RELATED POST