READING

Este es un lugar en el que puedes disfrutar de ric...

Este es un lugar en el que puedes disfrutar de ricas aguas termales

viajacentromexico.com es la página web oficial de “Viaja en Corto” que te ayudará a encontrar un viaje de fin de semana o vacaciones de una manera más sencilla, pues conjunta todas las actividades que podrás disfrutar en un mismo lugar.

Una de las actividades culturales que no te puedes perder es la visita a los antiguos baños termales del Ojocaliente, que están ubicado en:

Avenida Tecnologico # 102, Aguascalientes 20198 México

Situado sobre una de las avenidas más emblemáticas del oriente de Aguascalientes, se encuentran los Baños Termales de Ojocaliente, uno de los puntos turísticos obligatorios durante la visita al estado desde hace más de 150 años. Aguascalientes recibe su nombre debido a que en diferentes puntos de la ciudad se pueden encontrar 16 manantiales de aguas termales provenientes del subsuelos de los cuales, solo quedan dos y uno de ellos es el que alimenta el predio del Ojocaliente, que aloja un edificio del siglo XIX que desde entonces, daba servicios de baños y aseos para la población de antaño.

Como dato interesante:

Los Baños de Los Arquitos fueron los primeros edificados para el placer de los habitantes, ya que los del Ojocaliente desde el principio su objetivo fue para carácter medicinal, a ellos se les conocía como los baños de Abajo para diferenciarlos de los Baños Grandes de Ojocaliente.

La duración es de 6 horas, con transporte, guía y entrada garantizada, ¿qué más te puede faltar para conocer los Antiguos Baños Ojocaliente?

Cabe destacar que los Antiguos Baños Ojocaliente cuentan con diferentes cuartos privados en donde podrás disfrutar de un rico baño, así como también cuentan con una alberca pública.

Ven a disfrutar de unas increíbles horas en esta gran experiencia turística a los Antiguos Baños Ojocaliente.


RELATED POST