READING

Viri Álvarez contará su experiencia en las montaña...

Viri Álvarez contará su experiencia en las montañas en beneficio al CRIT

Con tan solo 36 años Viridiana Álvarez Chávez es la primera mujer de América Latina en subir las cuatro montañas más altas del mundo, la primera latinoamericana en subir el K2, la segunda montaña más alta del mundo y obtuvo un Record Guinness por el tiempo en que subió las 3 montañas más altas del mundo. Después de haberse dedicado 10 años a la industria automotriz, y de ver solo el alpinismo como un hobbie, ahora tiene su empresa de consultoría llamada “Liderazgo de Altura”  en la que imparte conferencias, talleres y cursos acerca de su experiencia en las montañas.

El próximo 10 de diciembre impartirá un conferencia llamada Everest: Decálogo de Metas, en beneficio al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) con una cooperación de $250 de manera de agradecimiento, ya que formaron parte en su trayectoria al Everest.

En esta conferencia, a través del liderazgo transformacional y de las experiencias en el alpinismo que ella ha vivido, busca compartir las aptitudes, metas, competencias y valores esenciales como la disciplina, esfuerzo, perseverancia, como romper paradigmas y la fórmula para el empoderamiento y cumplimiento de cada una de las cimas personales. Este decálogo de 10 aprendizajes  y metas son aplicables a cualquier meta personal, sea profesional, deportivo o de cualquier ámbito.

Algunos de las metas que ella ha logrado son :

1. Kilimanjaro, Tanzania. 29 septiembre 2019 (mas alta de África).

2. Kanchenjunga, Himalayas, Nepal. 15 Mayo 2019 (primer Mexicana).

3. Elbrus, Cáucaso, Rusia. 18 Agosto 2018 (mas alta de Europa).

4. K2, Karakoram, Pakistán. 21 Julio 2018 (1er Latinoamericana).

5. Lhotse, Himalayas Nepal. 13 Mayo 2018.

6. Everest, Himalayas Nepal 16 Mayo 2017 (Líder de expedición).

7. Manaslu, Himalayas Nepal. 5 Octubre 2015.

8. Aconcagua, Argentina, 14 Enero 2015.

La conferencia se llevará a cabo en el Club Campestre a las 8:00pm, los boletos se podrán comprar en el CRIT o en el Club Campestre a partir del 5 de diciembre.

 

 

 

 

 

 


RELATED POST