READING

Viral Studio: innovación y tecnología para posicio...

Viral Studio: innovación y tecnología para posicionar tu empresa

Sin duda la creatividad e innovación en la publicidad son imperantes para lograr una campaña exitosa, sin embargo los expertos en marketing estarán de acuerdo que estos aspectos se quedan cortos si estos proyectos no están bien dirigidos.

Para lograr posicionar una marca o empresa, se deberán crear estrategias puntuales en la que la investigación previa será clave en el proceso, pues conocer el comportamiento del consumidor, sus insights y las tendencias en el mercado harán llegar el mensaje de una manera más efectiva a la población objetiva.

Viral Studio es una agencia creativa que se ha encargado de elevar el estatus e imagen de sus clientes, a través de planificaciones precisas  y contenidos digitales innovadores.

El estudio ofrece un plan completo de medios y contenido que ubicará a tu empresa en el siguiente nivel. Sus servicios se dividen en cinco grandes sectores:

Branding

En el que desarrollarán estrategias para que tu empresa se posicione en la mente del consumidor y con ello, asegurar la compra y la recomendación ganada por la experiencia emocional vivida con tu marca.

Diseño: 

Viral Studio cuenta con todo el equipo gráfico necesario para que tu marca transmita la calidad y excelente servicio que ofrece a través de su publicidad.

Animación: 

Si lo puedes imaginar, Viral Studio lo puede crear. La agencia creativa cuenta con el personal capacitado para crear desde animaciones 3D hasta videomapping.

Campaña: 

Con estrategias puntuales y una creatividad bien dirigida, la agencia se encarga de  crear la historia perfecta entre tu empresa y tus clientes, a darle vida o despertar en tus espectadores las emociones correctas a cada acción desarrollada por tu marca.

Investigación de marketing:

Viral Studio recolecta la información precisa, oportuna, relevante y comprensible a través de investigación cualitativa, cuantitativa y las técnicas más novedosas de neuromarketing.

Luis Aarón Vázquez explica que el proyecto también fundado por Trino Marín y José Roberto Méndez, comenzó hace aproximadamente un año y medio, y desde ese tiempo hasta la fecha han trabajo con diferentes industrias, desde empresas que se desempeñan en el sector automotriz hasta en los deportes.

Sin embargo, derivado de la pandemia, explica Luis, las empresas han notado la importancia de desarrollar contenido digital que les permita generar una presencia en plataformas web:

“Justamente en estos momentos creemos que nuestro trabajo es de suma importancia, las empresas están buscando la transición de lo presencial hacia lo digital, se están dando cuenta que necesitan este tipo de contenido para sus redes sociales, para difundirlo o hasta para tenerlo en una pantalla al momento que alguien entra en su tienda, es ahí donde nuestro talento y creatividad entra “

Recientemente el estudio fue seleccionado como uno de los beneficiarios de la “convocatorias a empresas creativas” de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), subsidio con el cual, buscan seguir creciendo hasta convertirse en un referente en marketing y medios en el país.

“Consideramos que las grandes empresas en México generan toda su publicidad, estudios de mercado y contenido en el extranjero, se tiene esta idea de que en el país no existen las agencias suficientemente capacitadas para desarrollar estos proyectos. Esto no podría estar más alejado de la realidad, México tiene mucha gente talentosa, artistas, programadores y diseñadores, es por esta razón que nuestra idea a largo plazo es generar esa oportunidad para ambos lados, que las empresas encuentren en el estudio un aliado y que los artistas encuentren en nosotros la oportunidad de desarrollar todo su talento. “

Visita Viral Studio en página web y redes sociales:

viralstudio.mx

Facebook: @ViralStudioMx


RELATED POST