READING

Vinos rosados y vinos espumosos para año nuevo

Vinos rosados y vinos espumosos para año nuevo

Ya faltan pocos días para celebrar año nuevo y mejor que una rica cena con un excelente vino? cada vez vemos más productores en el estado que están sacando nuevas etiquetas originales.

Escogimos para ti las mejores etiquetas de los 27 productores que actualmente tiene Aguascalientes, los cuales pueden maridar a la perfección con los platillos de tu elección.

¿Listo para escoger tus vinos rosados y espumosos indicados para la cena de año nuevo?

Cuatro Soles Espumoso

Casa: Valle Redondo

2020

Vino: Espumoso

Descripción: Vino tinto afrutado con cuerpo ligero y persistencia media, con sabor agradable y con delicadas notas frutales, este vino acompaña muy bien a platillo con salsa de tomate como pizzas y pastas.

Contacto: Fb: @VinosCuatroSoles Teléfono: 449 976 42 02

Olivia Rosé

Casa: Cava DuCob

2020

Uva: Tinta Toro

Vino: Rosado

Descripción: Vino joven con notas tropicales a durazno, toronja, flores blancas y en boca con una acidez equilibrada, este vino se puede maridar con un chile en nogada.

Contacto: Fb: Cava DuCob Whatsapp: 449 438 29 88 

Irana

Casa: Vinícola Renacimiento

2020

Uva: 100% malbec

Vino: Rosado

Descripción: En nariz es un vino con gran intensidad aromática y en boca es un vino seco, equilibrado, con frutalidad explosiva y persistente en boca. 

Contacto: vinicolarenacimiento.com

Abi

Casa: San José del Tepozán

2019

Uva: Tempranillo Rosé

Vino: Rosado

Descripción: Este vino rosado joven tiene notas de durazno y flores blancas y en el maridaje es ideal para platillos como chiles en nogada, paella, mole entre otros. 

Contacto: vinicolasjt.mx Whatsapp: 449 890 99 49


RELATED POST