READING

Viaja en Corto por 6 estados de manera segura y co...

Viaja en Corto por 6 estados de manera segura y con precios especiales

La sociedad ha cambiado y por ende, también el perfil del turista, la tendencia apunta que la nueva normalidad hará que la población voltee la mirada hacia experiencias regionales o más cercanas a casa, en el que el turismo carretero será fundamental y uno de los puntos clave para la reactivación de este sector. 

En este sentido, gracias al impulso de la Secretaría de Turismo de Aguascalientes (SECTUR) y dando seguimiento a la firma del pacto Centro-Occidente por los secretarios de turismo de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, el pasado 5 de agosto, se presentó el sitio web viajacentromexico.com

La página busca inspirar a los viajeros a que encuentren su escapada de fin de semana o vacaciones de una manera más sencilla, pues conjunta todas las actividades que podrás disfrutar en estos seis estados, en un mismo lugar. 

A través de un buscador, podrás encontrar la experiencia que deseas y si no tienes ni idea o un plan en concreto, el sitio web será tu aliado perfecto para diseñar ese viaje que estás a punto de emprender. 

Redescubre tu ciudad y otros estados de manera única, recuerda que esta alianza reúne 8 sitios y expresiones patrimonio de la humanidad, 32 Pueblos Mágicos, la ruta interestatal Camino Real de Tierra Adentro, cerca de 30 mil km de áreas naturales protegidas, entre desierto, playa, bosque y montañas, y tu solo estas a un click de distancia de vivir estas grandes experiencias.

Utiliza el apartado de tipo de actividad, para decidir la clase de plan que estás buscando: cultura, aventura, gastronomía o romance, o si lo prefieres por medio del botón de geolocalización, podrás teclear tu ubicar tu ubicación actual o la que desees visitar y al hacer click, podrás imaginar las posibilidades a 400 km de distancia. 

El sitio web también ofrece guías, consejos, novedades de cada estado,
rutas trazadas en Google Maps con las que podrás encontrar experiencias para hacer una parada de camino a tu destino, e incluso un apartado de cupones en hospedaje y transporte. Algunos de los socios comerciales que participan en esta estrategia son hoteles Misión, City Express y Grupo Posadas con un 30% de descuento, viajes El Corte Inglés con meses sin intereses y Primera Plus y ETN con un 20% de descuento.

Cabe destacar que uno de los principales objetivos de este pacto, además de generar una reactivación efectiva del turismo, es homogeneizar los protocolos sanitarios de los seis estados para garantizar la protección y seguridad de todos los viajeros. 

Así que ¿Qué esperas para Viajar en Corto?


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.