READING

Vevitia: alimento en polvo 100% natural cosechado ...

Vevitia: alimento en polvo 100% natural cosechado y procesado en Aguascalientes

En los últimos años a nivel mundial se vive una tendencia en la ingesta de alimentos que ha llevado a que cada vez más personas reemplacen el consumo de sólidos por los pulverizados. Por esta razón, y con el fin de darle valor agregado a los productos, la industria local ha trabajado en ofrecer nuevas alternativas para los consumidores más exigentes.

En Aguascalientes existen grandes propuestas de valor como Vevitia, una empresa joven dedicada a la cosecha y elaboración de alimentos en polvo 100% naturales que cada día se hace de un importante lugar en el mercado local y que, gracias a su calidad e innovación, en un futuro cercano podría llegar al nacional e internacional.

Tras dedicarse toda su vida a la producción de guayaba, Óscar Soto, emprendió su propio negocio hace 8 meses buscando dar valor agregado a su cultivo e incursionando en los agronegocios. Actualmente producen guayaba y limón y como una segunda línea de negocio, recientemente optaron por cosechar aguacate.

Nuestra ventaja competitiva es que ofrecemos alimentos en polvo a base de ingredientes que aportan a tu ingesta la cantidad ideal de nutrientes. Nuestras tizanas, tés y suplementos dejan una sensación de saciedad, estimulan el metabolismo, refuerzan el sistema inmunológico, y estimulan el coeficiente intelectual.

Óscar es uno de los beneficiados de los continuos apoyos entregados por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE); recibieron un financiamiento de más de 270 mil pesos que utilizarán para la adquisición de una máquina envasadora, un deshidratador y un molino pulverizador, con los cuales Vevitia podrá lanzar una nueva línea de tés.

Actualmente la marca vende en línea a través de su página web vevitia.com y cuentan con convenios importantes en la parte norte de Aguascalientes.

Seguimos creciendo gracias a estos apoyos, la idea es tener convenios con cadenas comerciales importantes a nivel nacional y siempre con la mira de poder exportar.


RELATED POST