READING

VANTEC: La ciencia de la logística se estudia en A...

VANTEC: La ciencia de la logística se estudia en Aguascalientes

Cuando se tiene una industria tan exigente como la automotriz se necesita a los mejores aliados, es el caso de Vantec, una empresa que desde el 2015 brinda servicios logísticos a importantes empresas del estado de Aguascalientes en diversos sectores representativos entre las que destacan el ya mencionado automotriz y tecnológico.

Con más de medio siglo de experiencia, la firma ha construido un prestigio internacional gracias a sus alianzas con agencias aduanales, las cuales han simplificado las importaciones y exportaciones de sus clientes.

“Debido a que México es uno de los países más prometedores para la industria automotriz, en la cual VANTEC tiene experiencia, tenemos fe en nuestro continuo crecimiento junto a nuestros clientes”.

Vantec Logistics Mexico un 3PL de talla mundial

Hace 5 años Vantec decidió profesionalizar el trabajo de los montacarguistas al establecer un alto estándar adoptando técnicas de su casa matriz en Japón y adecuándolas al mercado local, es así como nace su centro de capacitación, un concepto único en Latinoamérica.
A tres años de haber empezado con este centro, Vantec a podido demostrar y compartir los beneficios de contar con personal especializado en la conducción de montacargas y como efecto colateral la disminución de incidentes, accidentes y daños económicos, logrando con ello contribuir en los negocios de nuestros clientes incrementando la fidelidad y la confiabilidad de la empresa

RELATED POST