READING

Valero vuelve a confiar en AGS y abre NUEVA estaci...

Valero vuelve a confiar en AGS y abre NUEVA estación de servicio

Desde hace ya algún tiempo Aguascalientes ha diversificado su mercado energético al incorporar nuevas gasolineras que ampliaron la oferta para los consumidores hidrocálidos. Estas marcas, provenientes de distintas partes del mundo, han innovado en el sector con tecnología y aditivos que reducen el desgaste del motor y proporcionan un rendimiento más eficiente a los automóviles.

Una de las más destacables es Valero, considerado el mayor refinador de combustibles de Estados Unidos y una compañía que llegó pisando fuerte con la apertura de 5 estaciones de servicio y que ahora inaugura una más de ellas.

Valero en Aguascalientes es un acierto, así lo ve Carlos García, director de la marca en México, quien en reiteradas ocasiones ha expresado que los planes de Valero en el estado son firmes y a largo plazo debido en gran parte a ventajas que no se encuentran en ningún otro sitio, tales como una ubicación geográfica privilegiada y una red logística que permite tener un suministro adecuado y eficiente en el estado y zonas aledañas.

La compañía ofrecerá a los hidrocálidos su gasolina Supreme 93 con su aditivo Propel-TEch, la única de su clase en México.

Durante el evento inaugural el Director General de Valero México expresó su felicitación a los que hicieron posible este proyecto enfatizando que esta estación llega en un gran momento para la marca quien recientemente hizo pública una histórica inversión para la construcción de una terminal de hidrocarburos en San Francisco de los Romo, que se espera entre en operación a finales de 2022 y la cual no hace más que reiterar su apuesta por el estado.

Juan Jorge Álvarez, director de Alpes Energía, empresa encargada de traer la filial al estado, mencionó que esta nueva estación que es la número 82 a nivel nacional tiene ya a su disposición 10 equipos nuevos que están circulando en con 100 mil litros para el abasto. Comentó también que esperan cerrar el 2021 con 10 estaciones y llegar al 2023 con 39 y 24 equipos de transporte.

Finalmente el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González Martínez, dijo que esta inaguración tiene diferentes marices, pero uno de los más destacables es reconocer la confianza que se tiene en Aguascalientes para invertir aún en pandemia, una confianza que a partir de ahora se verá en crecimiento con la reactivación económica que se ha estado presentando.

La nueva estación de Valero se ubica en Av. De los Maestros #2502, Fracc. Versalles 1ra sección.


RELATED POST