Recientemente Aguascalientes ha diversificado su mercado energético al incorporar nuevas gasolineras que ampliaron la oferta para los consumidores hidrocálidos. Estas marcas, provenientes de distintas partes del mundo, han innovado en el sector con tecnología y aditivos que reducen el desgaste del motor y proporcionan un rendimiento más eficiente a los automóviles.
Una de estas compañías se trata de Valero México la cual llegó a Aguascalientes en mayo de este año. Con la apertura de sus cuatro estaciones en la ciudad: Nacozari, Quinta Avenida, Fosell Zaragoza y Maestros, esperan comenzar a generar una fuerte presencia en la mente de los consumidores hidrocálidos:
“Estas cuatro estaciones de servicio son la punta de lanza en Aguascalientes para que sus habitantes puedan conocer nuestro servicio y nuestros productos, y así puedan incorporar la Supreme 93 o el aditivo Propel-Tech a los transportes en su vida cotidiana “explica Valero México a Innovación Económica.
Entre algunos de los atributos de sus productos se encuentra la gasolina Supreme 93, la única con 93 octanos en todo el país, por lo que su calidad maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros. Además, reduce las emisiones contaminantes.
“En Valero estamos muy felices de que nuestros franquiciatarios puedan llevar a los hidrocálidos, productos como la gasolina Supreme 93 y el aditivo Propel-Tech que protegerán y darán mayor eficiencia a los motores de sus vehículos “ explica la compañía.
Valero ya cuenta con 50 Estaciones de Servicio de Valero en los estados de Jalisco, Nuevo León, Coahuila, Puebla, Estado de México y ahora Aguascalientes. Para finales de este año, la marca tiene previsto tener un total de 110 gasolineras en el país.