READING

UPA inicia ciclo escolar con modelo híbrido

UPA inicia ciclo escolar con modelo híbrido

La Universidad Politécnica del estado (UPA) inició el nuevo ciclo escolar 2020-2021 con el modelo híbrido, privilegiando de esta manera las clases en línea, así como las prácticas de manera presencial y escalonada en los laboratorios de alta tecnología, para así salvaguardar la salud de todas y todos.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda precisó que en el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020 arrancaron actividades cerca de dos mil 600 estudiantes, de los cuales 960 son de nuevo ingreso, a quienes se les dió la bienvenida a la institución para que conozcan las instalaciones y plataformas virtuales a usar y con ello iniciar formalmente el curso propedéutico.

En el evento de bienvenida realizado para los estudiantes de nuevo ingreso, Ibarra Tejeda señaló que la UPA es ejemplo a nivel nacional por sus destacados logros, tal es el caso la formación de empresarios mediante su incubadora de negocios (INCUPA), el Modelo de Formación Dual en sus siete carreras, el máximo nivel otorgado por los Comités Interinstitucionales de la Educación Superior (CIEES) y el proyecto de bilingüismo al cien por ciento que se ha venido impulsado rumbo al año 2021.

De igual manera, detalló que la institución ya obtuvo la certificación de Escuela Segura  por parte del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), reafirmando de esta manera la seguridad en salud de la comunidad estudiantil, por haber cumplido con todos los protocolos de sanidad y estar en entorno seguro para evitar la propagación del covid-19.

Finalmente, Ibarra Tejeda exhortó a los estudiantes de nuevo ingreso a cumplir y respetar todos los protocolos de sanidad establecidos en la institución, pues ha pesar de que se trabajará bajo el modelo híbrido, la institución continuará con su mismo objetivo de mantener su calidad educativa.


RELATED POST

  1. Camila Anne

    28 septiembre

    Saludos a todos mi nombre es Miss Camila Anne estoy aquí para dar un testimonio tangible de como conseguí un préstamo de 70,000 euros de una prestamista confiable llamada Mrs Dora Wealth, conseguí un préstamo del 2% de interés ella también da todo tipo de préstamos. como préstamos personales, préstamos a largo plazo, préstamos comerciales y préstamos a corto plazo, etc. Si está interesado en un préstamo, puede contactarla directamente por correo electrónico a: (dorabogatstvofinancijskoulaga@yahoo.com) WhatsApp (+16014560144)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.