READING

UPA examina sector aeronáutico con miras a su desa...

UPA examina sector aeronáutico con miras a su desarrollo en Aguascalientes

Uno de los sectores que promete crecer en el Bajío es el aeronáutico. En algunas entidades, como Querétaro y Guanajuato, ya se han promovido esfuerzos para que se asiente, desarrolle y crezca. Por supuesto, Aguascalientes también está en busca de la diversificación de su economía y la industria aeronáutica se ve como una opción.

Ante el interés de establecer y consolidar dichas actividades en la entidad, directivos de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), bajo el liderazgo de su rector, Luis Carlos Ibarra Tejeda, visitaron las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), en donde conocieron el comportamiento del ecosistema aeronáutico de la región y la demanda creciente que se presenta, además de las nuevas técnicas y tendencias que fortalecerán un ecosistema aeroespacial.

Los integrantes de la UPA se esfuerzan día con día en conocer las nuevas tecnologías y tendencias dentro del ramo industrial para mantener a la institución a la vanguardia, promoviendo de esta manera el desarrollo tecnológico, y poder acercarse a nuevas oportunidades en el tema aeronáutico que beneficien a la entidad aguascalentense.


RELATED POST