READING

Universidad Nissan, comprometida con la formación ...

Universidad Nissan, comprometida con la formación de personal para el sector automotor

La continua capacitación del capital humano es uno de los retos a los que se enfrentan las organizaciones actualmente, pues con el avance tan acelerado que se vive en casi todos los ámbitos profesionales, es necesario que los colaboradores estén al día para que se desempeñen de manera óptima y las empresas continúen creciendo.

Una organización que está consciente de esto es Nissan, de cuya universidad se ha graduado ya la segunda generación: 50 trabajadoras y trabajadores obtuvieron el documento que los acredita como Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Producción Área Manufactura Automotriz.

Armando Ávila Moreno, vicepresidente de Manufactura de la empresa nipona, manifestó que con esta nueva generación, Nissan reafirma su compromiso con el personal, puesto que los profesionales TSU son un ejemplo a seguir porque no sólo distinguen a la compañía, sino que enaltecen a Aguascalientes y a México.

De igual manera, invitó a los graduados a continuar su camino laboral y profesional, ejerciendo los conocimientos obtenidos con ética, calidad y liderazgo. Además reconoció el compromiso de los docentes de Universidad Nissan, pues con su dedicación contribuyen al desarrollo estratégico de la industria automotriz a nivel mundial.

Germán Alvarado Vega, responsable de Universidad Nissan,  señaló que la empresa tiene el compromiso de continuar realizando proyectos académicos que promuevan el desempeño y competitividad de sus trabajadores, en beneficio de mejores oportunidades.

Universidad Nissan fue inaugurada hace cuatro años como la primera universidad corporativa de la industria automotriz en México.


RELATED POST