READING

Universidad El Retoño construye una sociedad más c...

Universidad El Retoño construye una sociedad más consciente hacia el 2030

Por séptima ocasión la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) llevó a cabo el Congreso Anual de la Institución, donde año con año se busca despertar en los estudiantes la inquietud para crear en la sociedad un gran cambio. En esta ocasión se hizo énfasis en el documento “Transformar Nuestro Mundo: Agenda 2030”, brindado por la ONU.

Este documento se realizó en 2015 por más de 150 líderes mundiales que se reunieron con la finalidad de poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia y hacer frente al cambio climático.  Su nombre “Agenda 2030”, es una referencia al año en que, según la ONU, sería nuestro tiempo límite para tomar acciones.

La UTR, como una institución comprometida con el crecimiento educativo y la concientización sobre la sustentabilidad, organizó el congreso “2030 FUTURE IS NOW” con el objetivo de construir jóvenes más conscientes y profesionales que sepan responder ante las necesidades actuales del mundo.

35 ponentes cubrieron desde sus diferentes áreas los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible de la ONU

Durante dos días intensivos este evento fue foco de atención para los estudiantes de la UTR y universidades allegadas que se dieron cita en la institución, tal es el caso de la Universidad Tecnológica de Calvillo y la Universidad Politécnica de Aguascalientes.

Ponentes de renombre como el Dr. Eugenio Herrera Nuño, Secretario Técnico para la Agenda 2030 de Naciones Unidas en Aguascalientes; Dr. Herminio Baltazar Cisneros, Coordinador General de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas; Ina Seterbakken, líder del proyecto de Continental Planta Aguascalientes y la Dra. Cecilia Bañuelos Barrón, directora de TechnoPoli, impartieron conferencias de gran interés en materia  de Educación de Calidad, Industria, Innovación e Infraestructura, dejando como resultado un alto interés en todos los presentes por sumarse a los esfuerzos que realiza la Universidad Tecnológica El Retoño y la Organización de las Naciones Unidas por crear un cambio.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    12 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.