LEYENDO

United Airlines celebra sus más de 50 años en Méxi...

United Airlines celebra sus más de 50 años en México con un mural en Aguascalientes

United Airlines celebró su compromiso con Aguascalientes con la develación de un mural en el corazón de la ciudad. El colorido trabajo forma parte de la campaña “Conectando al mundo”, la cual ha realizado con artistas mexicanos para celebrar la relación de la aerolínea con México.

La obra se ubica en la Avenida Independencia entre el primer y segundo anillo, a 100 metros de Av. Aguascalientes. Fue diseñado por Laura G. y pintado por los integrantes del proyecto de arte urbano, Duotag. Así, Aguascalientes se suma a Monterrey, Chihuahua, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Tampico y León.

“Este año cumplimos dieciocho años de operar ininterrumpidamente en Aguascalientes, logro que nos llena de orgullo y estamos seguros de que cumpliremos muchos más”, aseguró Rolf Meyer, Director General de Ventas de United Airlines para México, durante el evento.

Conectando Aguascalientes con el mundo

United Airlines inició operaciones en Aguascalientes el 14 de junio del 2000. Actualmente cuenta con dos vuelos diarios desde Aguascalientes a Houston, a bordo de un Embraer 145 (ERJ), el cual tiene la capacidad para transportar 50 pasajeros. Una vez en Houston, los clientes que viajan desde Aguascalientes puedan conectar a otras ciudades en los Estados Unidos o a cualquier otra parte del mundo.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR