LEYENDO

Unidades móviles: capacitación y apoyo en movimien...

Unidades móviles: capacitación y apoyo en movimiento por ti.

Si estás interesado en capacitarte para emprender o crecer tu negocio y las complicaciones de tiempo o distancia no te han permitido acercarte a las dependencias correctas, existe otra alternativa para apoyarte: las unidades móviles de capacitación.

En nuestro estado es muy activa la unidad móvil de NAFIN que tiene como objetivo llevar capacitación sobre temas tan importantes como los regímenes fiscales, los requisitos para emprender, cómo armar un plan de negocios para solicitar un apoyo y muchos temas más.

Esta unidad instalada en la caja de un tráiler modificada especialmente para este efecto, está perfectamente diseñada y cuenta con una sala de capacitación acondicionada con cañón, pantalla, teléfono e internet, así como instalaciones sanitarias.

La unidad va siguiendo el recorrido de los eventos principales de financiamiento sobre todo al interior de los municipios para acercar la capacitación formal y la cultura financiera a zonas con potencial económico que requieren de un impulso.

Cabe destacar que este esfuerzo también es coordinado con la banca comercial y tanto Banamex con su unidad móvil audiovisual como Bancomer con su aula móvil se unen a los esfuerzos y acompañan y complementan estos recorridos en beneficio de los habitantes de las zonas que visitan.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR