READING

Únete al equipo de Renuevo con estas vacantes

Únete al equipo de Renuevo con estas vacantes

En septiembre de este año se hizo formal la llegada de ReNeuvo Group al estado, una firma que se ha puesto el objetivo de detonar una “industria verde” no solo en Aguascalientes, sino en México y América del Sur. 

Con sede en Ontario, Canadá, ReNeuvo Group fue fundada en 2010 y se dedica a la generación de productos plásticos de uso industrial a partir de la reutilización de neumáticos y otros residuos utilizando tecnología de vanguardia y esquemas amigables con el medio ambiente. Su compromiso con éste es tal que se reconoce como una de las primeras organizaciones a nivel mundial en operar al cien por ciento sin papel.

Aunque su construcción apenas comienza en la página: https://egobierno2.aguascalientes.gob.mx/sedec/reneuvo/ui/default.aspx ya podrás participar en el proceso de selección y reclutamiento para las posiciones laborales que ofertan, así cómo postularte como proovedor para esta empresa canadiense. 

¿Qué perfiles están buscando? 

Por el momento, algunas de las vacantes que ofertan son:  investigación y desarrollo, contabilidad, mecánica, seguridad, producción, almacenaje y envíos. Todos estos puestos, en una modalidad de tiempo completo. 

Para aplicar ingresa a este link.