LEYENDO

¿Quieres ser proveedor de Continental?

¿Quieres ser proveedor de Continental?

La plantación del primer árbol en julio de este año conmemoró la construcción de la nueva planta de Continental en Aguascalientes, una compañía que ha llamado fuertemente la atención en el sector empresarial desde el anuncio de su llegada debido al ambicioso plan para desarrollarse en la entidad.

Con una inversión mayor a 50 millones de euros, esta planta de última tecnología alojará más de mil colaboradores quienes disfrutarán de los beneficios de una empresa que considera a su capital humano como su principal ventaja competitiva. 

“Estamos convencidos de que las personas son la clave de nuestro éxito y es por eso que somos el empleador más atractivo y progresista dentro del mercado; ofrecemos beneficios disruptivos que incluyen en algunos casos trabajo desde casa, ofrecemos un programa de periodos sabáticos donde los empleados puede tomar hasta un año para realizar alguna actividad extra sin perder su trabajo y también la posibilidad de contar con jornadas reducidas de trabajo”.

Durante el próximo año la compañía se dedicará a captar personal especializado en distintas áreas. Se ofrecerán oportunidades en el sector productivo, que van desde operadores hasta gerentes de producción y taller; buscan ingenieros con especialidades en procesos industriales, logística, calidad, entre otros, así como especialistas en finanzas y controlling y recursos humanos.

¿Qué se necesita para ser un candidato idóneo para Continental?

“Pasión por ganar, buscamos gente comprometida con lo que esté haciendo, gente que quiera construir la movilidad del futuro en México y Aguascalientes que vendrá en 5 o 10 años en adelante”.

Por otro lado y con miras al inicio de operaciones en 2020, Continental se encuentra integrando una base de datos de proveedores de la región para en su momento facilitar la logística.

“Sabemos que Aguascalientes tienen muy bien desarrollada la industria automotriz, entonces queremos aprovechar ese conocimiento para poder crear sinergia junto con ellos”.

Para la selección de talento y el registro de proveedores, la empresa ha puesto a disposición un portal de internet para registrar a los candidatos. ACCEDE AL SITIO WEB DANDO CLIC AQUÍ.

Como se lee en la página habilitada por Continental: “Esta nueva planta creará cientos de oportunidades laborales para el talento humano del estado, así como atractivas oportunidades de negocio para los proveedores de la región”.

Lee también:

Así es como Continental transformará la industria de Aguascalientes


ARTÍCULOS RELACIONADOS

  1. Hola buen día me dirijo con el debido respeto para informarles que nosotros somos PromoVerte y nos dedicamos a la venta de Give Aways o Artículos Promocionales esperamos alguna respuesta por este medio para cualquier cotización o duda sin compromiso.

  2. August

    4 septiembre

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

  3. buen dia son J
    Josue anaya ofrciendoles servicio de maquinados
    email. maquinados-anaya@hotmail.com
    tel: (449) 3312669
    cel: 4491885684
    Direccion: jose Maria Arteaga # 402 col. la fe Ags.

  4. MUY BUENAS TARDES!

    SOMOS LUBRICANTES DE AMÉRICA, EMPRESA FABRICANTE DE GRASAS Y ACEITES CON MAS DE 60 AÑOS EN EL MERCADO.

    SOMOS PARTE DE GRUPO GONHER Y PRÁCTICAMENTE MAQUILAMOS A LAS PRINCIPALES MARCAS DE LUBRICANTES EN LA REPÚBLICA MEXICANA, NOS ES DE GRAN INTERÉS EL PODER CONTAR CON LA OPORTUNIDAD DE PODER SERVIR A SU HONORABLE ORGANIZACIÓN A TRAVÉS DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, LOGRANDO CON ELLO MEJORAS SIGNIFICATIVAS A SUS PROCESOS Y PRESUPUESTOS.

    QUEDAMOS A SUS APRECIABLES ORDENES!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR