READING

UNDOD una plataforma de aprendizaje innovadora

UNDOD una plataforma de aprendizaje innovadora

Los números son fríos y lucen preocupantes, cada año nada mas en México 20 millones de estudiantes de todos los niveles reprueban por lo menos una materia, lo cual es un grave problema social que se presenta alrededor del mundo con distintos niveles de complejidad y para el cual es necesario conectar a esos alumnos con problemas de aprendizaje con lo profesores que están dispuestos a apoyarlos en su regularización para que puedan continuar su vida académica de forma plena.

Para Paulina Miranda una emprendedora hidrocálida convencida en la necesidad de facilitar la vinculación entre alumnos y profesores la tecnología puede jugar un papel fundamental si se emplea de modo efectivo y por eso desarrollo UNDOD.

UNDOD es una plataforma digital que vincula estudiantes que necesitan regularización con profesionales de la educación que tienen los conocimientos y la intención de ayudarlos.

A través de la plataforma se realiza un diagnostico de cada estudiante y sus necesidades y se le genera un paquete de sesiones personalizadas donde va a tener un seguimiento de sus metas, un control de su avance y la posibilidad de alcanzar recompensas que otorgan aliados del programa cada que el alumno vaya logrando algún objetivo.

Para quien imparte las clases se le brindan herramientas que le permiten publicitar, planear y dar sus clases online y de modo presencial incluso hasta a domicilio en algunos casos.

La idea ha funcionado muy bien en Aguascalientes donde ya han avanzado con algunos alumnos e incluso en un año de operación ya cuentan con presencia online a nivel nacional y algunos alumnos internacionales.

El concepto es innovador y tiene un impacto social importante por lo que concursaron por recursos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) en la categoría 3.1 ganando los fondos necesarios para mejorar su plataforma tecnológica lo que les permitirá crecer con mayor fortaleza y velocidad.

¿Quieres saber más? Manda un correo a hola@undod.com.mx o un WhatsApp al: 4494124850.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.