READING

Un vecino ejemplar para Estados Unidos

Un vecino ejemplar para Estados Unidos

La cámara de Comercio de los Estados Unidos y México (USMCOC), honra a cada año a líderes del sector privado y público que han realizado destacadas contribuciones para favorecer la relación entre ambos países.

Los miembros de la mesa directiva decidieron entregarle este reconocimiento a Aguascalientes por su crecimiento económico, generación de empleos, visión a largo plazo con la elaboración del plan estratégico 2045 y por la sobresaliente confianza que tienen los empresarios estadounidenses y de otros países en él, misma que se ve reflejada con sus cifras récord en Inversión Extranjera Directa durante la presente administración.

La USMCOC reconoció la valiosa disposición del gobernador de colaborar con Estados Unidos a través de los esquemas previstos en la iniciativa Mérida, que ha ayudado a fortalecer el Estado de Derecho en México y mejorar las condiciones de seguridad de América del Norte.

En el marco de la ceremonia realizada en Washington D. C., Estados Unidos, el presidente de la USMCOC, Albert Zapanta, fue el encargado de entregar este reconocimiento al secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda, quien lo recibió en representación del titular del ejecutivo.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.