Un premio para todos

Cuando se escucha sobre “TRÁMITES DE GOBIERNO”, las palabras que más se suelen asociar son burocracia, lentitud, ineficiencia y otros adjetivos en este tenor.

Esto no es nuevo, ni exclusivo de Aguascalientes, pero se está trabajando en cambiar esta situación.

Desde el 2016 existe el Premio Estatal de Mejora Regulatoria que fue creado para incentivar las iniciativas que generen un impacto positivo en la atención a la ciudadanía en 2 categorías: la estatal y la municipal.

Una mejora que proponga un funcionario de gobierno para simplificar un proceso o el aprovechamiento de la tecnología para facilitar un trámite o alguna idea que reduzca el tiempo que emplea una persona son ejemplos de iniciativas que pueden ser premiadas cuando cumplen el objetivo de mejorar la atención al cliente final, que es el ciudadano cuyos impuestos pagan todo el aparato administrativo de gobierno que esta para servirle.

La convocatoria para el premio 2018 se encuentra activa y estará abierta hasta el día 31 de agosto de 2018 por parte del Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria IEGEMER.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Participan las practicas implementadas por empleados gubernamentales en el ciclo que va de enero del 2017 hasta agosto del 2018 que hayan sido inscritas dentro del programa anual de la dependencia y que tengan un impacto positivo para la ciudadanía que están atendiendo.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR