READING

Un paso más de ReNeuvo en Aguascalientes y México...

Un paso más de ReNeuvo en Aguascalientes y México

En septiembre de este año se hizo formal la llegada de ReNeuvo Group al estado, una firma de origen canadiense que se ha puesto el objetivo de detonar una “industria verde” no solo en Aguascalientes, sino en México y América del Sur.

ReNeuvo, quién fue nuestra portada de noviembre sigue dando de qué hablar en Aguascalientes, pues ahora ha presentado oficialmente a su primer representante de ventas para México.

Se trata de Juan Ignacio Núñez Villasana, quien estará representando a la marca promoviendo los Productos elaborados con XyloX, el revolucionario plástico reciclado creado a partir de caucho de neumáticos 100% reprocesados.

¿Qué tienen de especial estos plásticos? La fórmula ya patentada de la compañía da al producto final ciertas ventajas sobre el plástico virgen, como lo son el costo de producción, la resistencia y la maleabilidad. 

El proyecto de la firma canadiense contempla el desarrollo de un parque industrial (ReNeuvo Canadian Industrial Park) que, gracias a las condiciones provistas por las autoridades de la localidad, verá la luz en un máximo de tres años. 

Este predio albergará nueve plantas en una primera etapa y podría alojar hasta 20 en una segunda por lo que las oportunidades para la proveeduría de ReNeuvo serán provechosas para los locales.

La compañía pone a disposición los datos de contacto de Juan:

Juan Ignacio Núñez Villasana
Sales Representative
ReNeuvo Group of Companies
Tel: 444-208-5000
Email: JNunez@ReNeuvoGroupMexicoInc.com



RELATED POST