En el cruce de las avenidas Aguascalientes y Miguel Ángel Barberena Vega, al oriente de la capital, se dio el inicio a los trabajos para la construcción del paso a desnivel superior que tendrá una longitud de 550 metros en dos calzadas con una inversión estatal de 150 millones de pesos.
En el evento de arranque, el gobernador Martín Orozco Sandoval explicó que esta obra resuelve la demanda de un Aguascalientes en constante crecimiento y que se suma a los 10 puentes adicionales que se han construido en la presente administración, permitiendo recorrer la ciudad sobre dicha vialidad en 20 minutos.
El Flujo Continuo de segundo anillo agiliza y mejora la movilidad de las familias
C.P. Martín Orozco Sandoval

Cada día transitan por la zona más de 45 mil vehículos, por lo que es necesario seguir creando proyectos de movilidad sustentados en análisis detallados sobre los aforos de personas que usan el transporte público, peatones, ciclistas y automovilistas.
Luego de la conclusión del Libramiento Carretero, el Gobierno del Estado y Municipio Capital, trabajarán conjuntamente en la rehabilitación del segundo y tercer anillo de circulación.