READING

Un fin de semana para salir a comer en los municip...

Un fin de semana para salir a comer en los municipios de Aguascalientes

El estado de Aguascalientes es un lugar lleno de tradición, años de historia le han agregado magia a distintos rincones que se esconden de norte a sur en nuestra tierra de las aguas calientes. 

Todos los municipios que componen a este bello estado, conservan tradiciones que por años los han caracterizado, y de esta manera, es posible encontrar una gran variedad de actividades para disfrutar un fin de semana.

Si tu plan es cambiar la rutina, aquí te dejamos algunas opciones de restaurantes en algunos municipios para que los visites y conozcas más sobre cada uno de ellos.

El mirador – San José de Gracia

Se encuentra sobre la carretera que llega al municipio de San José de Gracia. Con una decoración muy campirana, ofrece música en vivo, karaoke y un área de juegos infantiles, pero indudablemente lo mejor es la bella vista que ofrece hacia la presa. En el menú cuenta con diferentes tipos carnes y mariscos y además un menú para especial para niños.
Carretera Pab de Arteaga-San José de Gracia.

Ayer en El Mirador Restaurant, San José de Gracia - Aguascalientes ...

La Fragua – Calvillo

Mariscos la Fragua es un lugar imperdible en este municipio, sus instalaciones permiten pasar un gran tiempo en familia disfrutando de los mejores platillos de la región preparados con ingredientes frescos y algunos de los más populares son: Sopa de mariscos, Mariscada con arroz y por supuesto no puede faltar el Ceviche y Aguachile.
Carretera a La Panadera, Palo-Alto, La Labor Km. #17, Calvillo.

Restaurante la Fragua en el Municipio de Calvillo., Ags ...

Cascadas – Jesús María

Este restaurante a la entrada del municipio es perfecto para disfrutar un día de verano, así como los anteriores, Las Cascadas ofrece mariscos, pero además, agrega a su menú distintos platillos de cabrito para ofrecer un valor agregado.
Visítalo en Blvd. Miguel de la Madrid #2828, Jesús María.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El Taco Loco – San Francisco de los Romo

El municipio de San Pancho, como se le conoce coloquialmente, es conocido por la extensa oferta de carnitas que ofrece. Su avenida principal está repleta de lugares para hacer una parada y probar la tradición del municipio, en El Taco Loco, podrás llegar a disfrutar con una excelente atención y buen servicio el sabor auténtico de las carnitas de San Pancho.
Benito Juárez Sur #211C, Panamericano, San Francisco de los Romo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


RELATED POST

  1. HOLA QUISIERA PEDIRLES INFORMARAN POR ESTE MEDIO LA SUCURSAL DE CARNITAS EL TACO LOCO UBICADA AHORA EN AGUASCALIENTES CAPITAL EN LA COLONIA FATIMA EN LA CALLE SAN MIGUEL EL ALTO NUMERO 603 DE IGUAL MANERA INVITARLOS A QUE CONOZCAN EL LOCAL Y PASEN UN RATO AGRADABLE EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA Y AMIGOS DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.