Un éxito la Tercera Feria del Empleo

Con gran éxito se realizó la tercera Feria de Empleo en Aguascalientes, organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) y la oficina del Servicio Nacional de Empleo (SNEAgs), en la que se ofertaron más de 600 vacantes de 20 empresas instaladas en la entidad. 

El titular de la SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez, se refirió a los esfuerzos que emprende el gobierno estatal en favor de la reactivación económica, señalando que este foro es una muestra clara de que las actividades industriales retoman su dinámica productiva y económica. 
Agregó que el objetivo central es facilitar las condiciones para que los buscadores de empleo encuentren en un solo lugar diversas opciones laborales, con la finalidad de asegurar un empleo formal que les permita obtener el sustento económico para sus familias. 

Lee también: “Autoliv llegará a Aguascalientes con 3,000 nuevos empleos

En el evento participaron empresas como Mabuchi Motor, Eaton, Vianney, Cooper Standard, Sabropollo, Valle Redondo, Nissan y J.M. Romo, entre otras, que ofrecieron una gran cantidad de opciones laborales en distintos puestos de trabajo y nivel educativo para personas de 18 a 65 años de edad.


RELATED POST