Con más de 8 mil seguidores en instagram, Sofía Almanza, mejor conocida como “Sofy”, ha transformado su pasión por las redes sociales en un negocio rentable: Brooks Ad, una una agencia especializada en producción audiovisual, marketing digital, publicidad y relaciones públicas quese ha posicionado como una de las opciones más prometedoras en la industria hidrocálida digital.
Lee también: El ABC del Marketing Digital y la importancia de una buena estrategia
El proyecto es dirigido por Sofy, Alejandro Herrera, Lizbeth Díaz y Leslie Marlene.
La influencer ha colaborado con empresas como CLINIQUE y ABERCROMBIE, menciona que esto es: “una de las cosas que más ha marcado su trayectoria”. Asimismo, como agencia han colaborado con importantes asociaciones como CANIRAC.
“Para mi esas colaboraciones han sido un gran logro, ya que a pesar de que soy una influencer de nicho, he creado una conexión muy linda con mis seguidoras al punto de generar una comunidad fiel e interesada en mi contenido”, señala.

Sofy es una joven que se caracteriza por su creatividad, organización y liderazgo, 3 valores que le han permitido, además de dirigir su agencia emprender otros proyectos como Le Plage, un proyecto de creación y diseño de muebles personalizados, su propio blog titulado “Tatetime” para compartir experiencias, consejos y recomendaciones de distintos temas y hasta convertirse en sommelier.
Para Sofy, los sueños no se realizan solos, sino que hay que trabajarlos día con día.
“Se hacen realidad si tienes el coraje de perseguirlos, te rodeas de personas que te inspiren y te apoyen a construirlos, pero sobre todo, poniendo todo el amor y la pasión que se necesita para lograrlos ”, puntualiza.
Sofy plantea llevar su agencia a nivel nacional e internacional, hacer una especialidad por países sobre vinos y fortalecer aún más su comunidad digital.