LEYENDO

Un compromiso con la nueva generación de profesion...

Un compromiso con la nueva generación de profesionistas en Aguascalientes

Aguascalientes es uno de los estados que más destaca por la calidad de su capital humano, este es de hecho uno de los componentes más atractivos para la inversión extranjera. En la entidad existen diversas instituciones de educación comprometidas con el desarrollo económico y el Tecnológico de Monterrey (ITESM) es una de ellas.

Luis Ricardo Martínez Castañeda, Secretario de Desarrollo Económico del estado de Aguascalientes fue invitado por el ITESM como orador huésped junto a directivos y el consejo de administración para la entrega de diplomas, títulos y grados académicos a los integrantes de “la generación del 75 aniversario” del Tecnológico de Monterrey. 18 bachilleres, 40 profesionistas y 17 maestros culminaron sus estudios. 

Con esta nueva generación el Tecnológico de Monterrey campus Aguascalientes suma 2,657 diplomas de bachiller, 1,682 títulos profesionales y 987 grados académicos. Un total de 208,152 diplomas de bachiller, 251,336 títulos profesionales y 79,725 grados académicos desde su fundación hace más de 20 años.

La visión académica de universidades como el ITESM suma a la estrategia del gobierno de desarrollar un estado próspero, diversificado y competitivo.

La ceremonia fue presidida por el Sr. Óscar Humberto Lomelín ibarra, presidente del Consejo Consultivo de ITESM Aguascalientes, el Dr. Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la región occidente y el Dr. Agustín Mateo Arredondo Corrales, director general del campus Aguascalientes.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

INSTAGRAM
CONÓCENOS MEJOR