READING

Último día para registrarse como proveedor de Auto...

Último día para registrarse como proveedor de Autoliv

La empresa sueco-americana, Autoliv anunció que comenzó la construcción de su nueva planta en Aguascalientes, la cual se ubicará en el parque industrial FINSA y tiene proyectada la generación de 3,000 mil nuevos empleos.

En un esfuerzo coordinado entre el Gobierno del Estado, a través de las secretarías de Desarrollo Económico (SEDEC) y de Administración (SAE), en colaboración con Autoliv se habilitó una plataforma donde podrás registrarte ya sea como proveedor o postularte para algunas de sus vacantes.

Entre algunas de las áreas que la empresa líder en seguridad automotriz y fabricación de volantes está solicitando proveedores se encuentra: consumibles y suministros generales, tecnología de la información y telecomunicaciones, componentes de línea y consumibles de producción logística y embalaje, planta de ingeniería, pruebas y laboratorios, entre otros.

Si te interesa regístrate aquí: https://egobierno2.aguascalientes.gob.mx/sedec/autoliv/ui/RegistroProveedores.aspx


O si lo que te interesa es formar parte del equipo de la empresa, en algunas áreas como Investigación y Desarrollo, Almacenaje y envíos, Contabilidad, Seguridad, Mecánica y Producción.

Lee también: “Autoliv impulsará el sector industrial de Aguascalientes


Consulta las vacantes aquí: https://egobierno2.aguascalientes.gob.mx/sedec/autoliv/ui/OportunidadesTrabajo.aspx

El personal directivo de Autoliv será el encargado de revisar los perfiles y notificar a las empresas que consideren tengan el potencial para integrarse como proveedores y que deberán participar en los encuentros B2B con los responsables de compras de cada departamento, en un evento presencial que se realizará el próximo 29 de julio.


RELATED POST