READING

Última oportunidad para consumir local este Buen F...

Última oportunidad para consumir local este Buen Fin

Después de doce días de ofertas, hoy el Buen Fin, el cual este año tuvo una mayor duración llega a su fin, pero¡ no te preocupes! aun tienes unas cuantas horas para aprovechar todos los descuentos que las marcas ofrecen. 

Y si lo que prefieres es no salir de casa, en varias plataformas como Mercado Libre o Amazon hay también grandes oportunidades que no podrás dejar pasar, incluso varias marcas locales forman parte de estas facilidades. 

Aquí te dejamos algunas marcas originarias de nuestro estado, para que además de aprovechar el Buen Fin,  incentives el consumo local y el comercio justo:

Colmenia

Si lo tuyo es consentirte cuidando tu cuerpo, no dejes pasar las grandes ofertas de esta marca de cosmética naturales a base de miel. 

En Colmenia encontrarás todo lo que necesitas para sacar el mayor provecho a piel, no te pierdas su kit básico de cuidado facial que incluye agua micelar, jabón líquido de rostro depurador, crema antiarrugas, pantalla solar y suero facial con un 15% de descuento. 

O si lo prefieres adquiere su promoción de jabón de limpieza facial, suero facial y jabón depurador a solo $430. 

Visítalos en sus redes sociales: 

Facebook: Colmenia.cosmeticosnaturales

o en Avenida Héroe de Nacozari #804 20030 Aguascalientes, México

Uniformes Magdabinha

Desde el 2005, esta empresa se ha dedicado a la fabricación de uniformes médicos, gastronómicos, escolares, deportivos e industriales en Aguascalientes e incluso en su gran calidad los ha hecho tener presencia en otros estados de la república.  Si te desempeñas en alguno de estos sectores, este Buen Fin  aprovecha el 10% en sus pijamas quirurgicas. 

Contáctalos a través del 449-918-1763.

o sus redes sociales: @UniformesMagdabinha

Pin Valdi

Esta marca familiar hecha por mujeres te ofrecerá hasta el 21 de noviembre un 50% en collares seleccionados y 15% en toda su mercancía. 

Recuerda que cada una de sus piezas está hecha artesanalmente y nunca una es igual a otra, pues cada una se hace de manera especial. 

Dale un toque muy especial a tu look con alguno de sus accesorios y contáctalas a través de sus redes sociales:

Facebook: @PinaValdez

Instagram: @PinValdi

Chinguesu!

Esta marca 100% hidrocálida se encarga de celebrar nuestras raíces e idiosincrasia mexicana de una manera moderna y divertida. A través de cada uno de sus diseños muestran toda la riqueza cultural de México. 

No te quedes sin ninguno de sus diseños y este Buen Fin obtén un 

20% descuento en 1 pieza y envio gratis nacional o 3×2 en cualquier pieza. 

Contáctalos a través de sus redes sociales: @Chingesu.co

De la casa 

“Con el sazón de máma” es el eslogan de esta marca de conservas y mermeladas que no sabías que querías regalar o mejor aun necesitar. Desde cochinita pibil, esta mermeladas sabor pera, fresa y chocolate, moras y piña, no podrás decidir cuál probar primero, así que ¿por qué no probar más de una con el 15% de descuento que te dan este Buen Fin? 

Contáctalos a través de sus redes sociales: @Delacasamermeladasyconservas


RELATED POST