READING

¿Tu MiPyME tiene un año y buscas consolidarla?, SI...

¿Tu MiPyME tiene un año y buscas consolidarla?, SIFIA te ayuda

Con una bolsa de 700 millones de pesos para 2020, el Sistema de Financiamiento SIFIA de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) está preparado para apoyar a quienes busquen iniciar, consolidar o crecer un negocio en Aguascalientes.

Seguramente alguno de sus 5 programas se acomoda a lo que necesitas. Si tienes una micro, pequeña o mediana empresa y deseas renovarla o ampliarla para continuar incentivando la generación de empleos y el desarrollo económico estatal, el Programa Empresarial es el indicado para ti.

Tu negocio debe tener más de un año en operación

Para ser beneficiario de este programa, debes operar como persona física con actividad empresarial o persona moral debidamente constituida y contar con RFC.

Los financiamientos van de 1 millón hasta 5 millones de pesos, con plazos de 36 meses (con hasta 3 meses de gracia) y 60 meses (con hasta 6 meses de gracia); además las tasas de interés van de 7.75% a 11.25%.

Para que te resulte aún más fácil acceder a los financiamientos de SIFIA, se eliminaron las comisiones por apertura de crédito y prepago, se abrieron las posibilidades a las garantías mixtas (prendarias y de aval) y se designó un incentivo por pago puntual en la reducción de la tasa del 0.30%, después de haber completado 12 pagos puntuales continuos.

Para más información acude a las oficinas de SIFIA en Av. Las Américas #401 (planta baja), de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas. También puedes enviar un correo a la dirección sifia@aguascalientes.gob.mx o comunicarte al teléfono 9168167.

Te interesa saber más:

¿Qué garantías solicita SEDEC para otorgar un crédito?


RELATED POST