READING

Transpórtate a otra época en este hotel boutique

Transpórtate a otra época en este hotel boutique

El estado de Aguascalientes se distingue por ser un lugar cálido, lleno de tradición e historia que a través del tiempo han dado identidad a las calles de su Centro Histórico. Parte de esta cultura la conforman también sus municipios llenos de magia que prometen toda una experiencia a cualquiera que los visite.

El Hotel Boutique Casa del Jardín es una de estas construcciones que a lo largo de los años ha permanecido y ofrece a todo el que la visite la oportunidad de conocer de qué está hecho Aguascalientes. Este hotel es una antigua casona construida a finales del siglo XIX y perteneció al padre del ex gobernador del estado Osornio Camarena. Años más tarde, en 1963, fue adquirida por Rodolfo González Muñoz y su esposa Mercedes Romo Santini, quienes ocuparon la casa y vieron crecer ahí a sus ocho hijos.

Actualmente, se mantienen en el lugar distintos detalles que dejaron las familias que habitaron la finca, como vitrales en las puertas y una hermosa talavera que decora las paredes que evoca la importante arquitectura mexicana típica de la época del porfiriato.

Este emblemático hotel cuenta con nueve habitaciones y cada una hace referencia a un elemento representativo de la historia de Aguascalientes. Las categorías de las habitaciones se dividen en tres: Deluxe, Junior Suite y Master Suite, con precios de aproximadamente 1,600.00 a 3,000.00 pesos. Sin embargo, en su página web podrás encontrar promociones desde 1,200.00 pesos.

Además de ofrecer alojamiento, el Hotel Boutique Casa del Jardín también ofrece la posibilidad de realizar cenas y eventos en sus instalaciones, pues cuentan con un salón privado y una hermosa terraza con vista al Jardín de San Marcos, disponibles para realizar todo tipo de eventos.

Ubicación: F. Ledesma #106, Centro, C.P. 20000, Aguascalientes, Ags.

Teléfono: 4493183603

E-mail: reservaciones@hotelcasadeljardin.com

Pagina Web: www.hotelcasadeljardin.com


RELATED POST