READING

Trabajar de la mano: la alianza que fortalecerá a ...

Trabajar de la mano: la alianza que fortalecerá a la entidad

Trabajar juntos por un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de todos los aguascalentenses, es el motivo principal de esta administración. En este sentido, el
Gobernador Martín Orozco Sandoval, acompañó a siete alcaldes municipales en su toma de protesta, en donde refrendó su compromiso de sumar esfuerzos para que las labores de gobierno, en todos sus niveles, rindan frutos a corto y largo plazo.

El mandatario acudió a los municipios de Cosío, Rincón de Romos, Tepezalá, Asientos, San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga y San José de Gracia; para ser partícipe de los respectivos actos protocolarios en los que presidentes municipales reciben la encomienda oficial de su labor como funcionarios públicos.

Cabe señalar que tomaron protesta: Eusebio Enrique Delgado Esparza, por la alcaldía de Cosío; Jesús Prieto Díaz, por Rincón de Romos; Juan Luis Jasso
Hernández, como alcalde de Asientos; Juan José Lozoya Ponce, en el municipio de San Francisco de los Romo; e inician un nuevo periodo, Omar Israel Camarillo, como alcalde de Tepezalá; María Cristina López González, en San José de Gracia, y Cuauhtémoc Escobedo Tejada, como alcalde del municipio de Pabellón.

Al respecto, Orozco Sandoval pidió a los funcionarios olvidar los intereses personales y los colores de partidos, y trabajar haciendo lo correcto, en beneficio de las familias y del desarrollo de Aguascalientes.

Recordó que el compromiso de todos los gobernantes debe ser con las familias, con los padres y madres que salen a trabajar en busca de sustento para sus hijos; con los niños y jóvenes que día a día fortalecen sus valores con la educación que reciben en casa y en la escuela; con las mujeres que además de ser madres, son entes fundamentales para construir una sociedad más humana; con los adultos mayores que hoy deben gozar de una vejez digna después de haber servido tantos años al desarrollo de la entidad; y con todos los ciudadanos que trabajan para lograr una sociedad justa.

Por su parte, los siete nuevos mandatarios se comprometieron a trabajar con verdad, transparencia y rectitud, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en sus municipios.


RELATED POST

  1. Micheal Benson

    12 septiembre

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo ……………..

    Número de teléfono privado …………….

    País ………………

    Dirección …………….

    Estado ……………

    Años …………..

    Has aplicado antes o no. ………….

    Estado …………..

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Periodo de préstamo …………….

    Ocupación……………..

    Ingreso mensual …………………

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.