READING

Todo lo que puedes encontrar en la APP AGS Digital

Todo lo que puedes encontrar en la APP AGS Digital

En un escenario mundial de condiciones complejas para el desarrollo de la economía, Aguascalientes ha logrado aprovechar esta adversidad y transformarla en oportunidades.

Conscientes de las necesidades del ecosistema empresarial, el Gobierno del Estado, a través de las secretarías que integran el Eje Económico, anunciaron el lanzamiento de AGS Digital, una nueva herramienta multiplataforma que impulsa la innovación para eficientar los servicios públicos de la administración estatal.

¿Qué puedes encontrar?

Esta es una plataforma dedicada a las micro, pequeñas y medianas empresas, en ella podrán encontrar los siguientes servicios:

Capacitación en 8 grandes áreas de emprendimiento: Comercio internacional, recursos humanos, ventas y mercadotecnia, planeación estratégica, jurídico legal, administración, habilidades blandas e innovación.

Mentores por Aguascalientes: Empresarios con una gran trayectoria profesional que con su conocimiento y estrategia han aportado al crecimiento económico del estado y ahora también buscan ser guía para los nuevos emprendedores/empresarios.

Directorio de oficios: un catálogo digital donde podrás ubicar en un mapa a los proveedores más cercanos a tu ubicación, así como generar un contacto rápido y sencillo para solicitar de sus servicios con un solo clic.

Cupones: Un módulo de cupones y beneficios de empresas de 8 áreas diferentes, el cual pretende apoyar la reactivación económica del estado, promover el consumo de los productos locales y mejorar la economía familiar.

Convocatorias y apoyos: Una sección en la que podrás encontrar las convocatorias más recientes de las dependencias que conforman el Eje Económico: Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (SEDRAE), Secretaría de Turismo (SECTUR) y Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC).

No importa donde estés, lleva AGS Digital en tu celular, descarga la APP en iOS o Android, o accede desde cualquier navegador de internet en el sitio www.agsdigital.mx

Lee también:


RELATED POST