READING

Todo lo que hay que saber sobre la convocatoria de...

Todo lo que hay que saber sobre la convocatoria de Mujeres emprendedoras de SEDEC

Dentro de todos los programas de apoyo que el Gobierno del Estado ofrece para impulsar la economía y el emprendimiento en Aguascalientes, hay convocatorias que tienen el objetivo de apoyar a sectores muy específicos.

Tal es el caso del programa Mujeres de 30 años y más que brinda apoyos económicos a las mujeres hidrocálidas para desarrollar su propio negocio a partir de una idea de emprendimiento o innovación.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) es la dependencia a través de la cual el gobierno del Estado apoyará a los distintos proyectos productivos que sean presentados por mujeres emprendedoras y empresarias de 30 años en adelante y que tengan el interés en crear o hacer crecer su propio negocio, con el fin de impulsar la integración y consolidación del tejido empresarial en Aguascalientes.

Existen 3 categorías para participar en la convocatoria:

  • Mujeres con una idea de negocio, que quieran iniciarla.
  • Mujeres que se encuentren incubando una idea de negocio o hayan concluido su proceso de incubación en alguna incubadora registrada ante la Sedec a la fecha de inicio de la presente convocatoria. 
  • Mujeres que quieran desarrollar y hacer crecer su microempresa.  

La convocatoria está vigente desde el 10 de marzo y finalizará el 30 de junio de 2020. 

Los montos del subsidio serán de hasta el 80% del proyecto teniendo como límite los $100,000.00 para emprendedoras, y del 70% con un tope de $150,000.00 para las microempresarias, además, los incentivos serán otorgados de acuerdo a las siguientes clasificaciones, según lo que indique la solicitante.

Para más información, las interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 910 26 11 o bien, consultar la convocatoria en el sitio Todos Por Aguascalientespara conocer la documentación necesaria y realizar el registro para participar.

 


RELATED POST