READING

Todavía estás a tiempo de aplicar al PROMIPYME, de...

Todavía estás a tiempo de aplicar al PROMIPYME, deja que CECOI te ayude a armar tu plan de negocios

Aún estás a tiempo de solicitar el apoyo “Programa de Fortalecimiento a Emprendedores y Mipymes” de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC), el cual te puede ayudar a fortalecer o crecer tu negocio. 

Uno de los requisitos que te piden es el plan de negocios, si no sabes como hacerlo en el Centro de Competitividad e Innovación de Aguascalientes (CECOI) se encuentran impartiendo distintos talleres para orientar a los interesados en cómo llenar y presentar los formatos requeridos para este apoyo o simplemente para aclarar dudas. 

El primer taller tiene una duración de 6 horas y se impartirá a dos grupos de 30 personas, el primero está programado para 17 y 18 de octubre de 9:00 a 12:00 hrs, y el segundo grupo será los días 24 y 25 del mismo mes. 

El segundo taller es de 2 horas y está dirigido a Emprendedores o Mipymes que ya cuenten con su plan de negocios, pero tengan dudas con los formatos que se manejan en la convocatoria. Dichos talleres están abiertos tendrán cupo limitado de 15 personas, el primer grupo será el día miércoles 16 de octubre de 11:00 a 13:00 hrs y el segundo grupo el día 23 de octubre en el mismo horario.

Los talleres de plan de negocios son impartidos por el consultor de CECOI, Felipe García y se llevarán a cabo en las instalaciones del centro en Boulevard José María Chávez # 3005,. Colonia San Pedro.

Para asistir a los cursos es necesario realizar su registro al correo bduron@cecoi.org.mx o bien a al teléfono 9710285 ext. 102. El día del cursos es importante presentarse con los formatos del plan de negocios y previo que conozcan de la información.

Te recordamos que las últimas fechas de entrega de documentación será del 28 al 31 de octubre en las instalaciones de la SEDEC.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.