READING

Todas las estrategias de diseño para tu empresa es...

Todas las estrategias de diseño para tu empresa están en este diplomado

Una de las principales contribuciones de la Universidad Autónoma de Aguascalientes a la sociedad son los profesionales con formación ética y con compromiso a colaborar en el desarrollo integral del tejido social y su entorno.

Por esto la impartición de un Diplomado que impulsa el desarrollo creativo de las Micro y Pequeñas Empresas, y como una oportunidad de establecer nexos profesionales y lograr una contribución de mejora directa hacia la sociedad y su hábitat, al incidir en la economía y la calidad de los productos.

Inscríbete al Diplomado en Estrategias de diseño para Micro y Pequeñas Empresas del Sector Manufacturero, en modalidad semipresencial que tomará lugar del 30 de Julio al 19 de Noviembre de 2021, los Viernes de 17:00 a 21:00 hrs, y los Sábados de 9:00 a 13:00 hrs. Puedes pedir más informes en su Facebook.

Te puede interesar: Inscríbete a el Diplomado en Cerámica Básica de la U.A.A.

Proceso de inscripción

Periodo de inscripción vigente del 7 al 25 de Junio de 2021. Da clic en el botón “inscríbete aquí” que encontrarás en Cursos UAA.

Si has pertenecido al sistema de la UAA y conoces tu ID, da clic en “iniciar sesión” y sigue los siguientes pasos:

1. Captura tu ID y contraseña la cual es tu fecha de nacimiento, usando dos dígitos para día, dos para mes y los últimos dos del año.

2. Lee con atención los mensajes.

3. El sistema te presentará la oferta educativa que ofrecemos en este periodo, cuando identifiques el Diplomado de tu interés podrás dar clic en el botón “ver detalles”, en donde se mostrará una pantalla con la información del Diplomado.

4. Posteriormente, podrás dar clic en el botón “inscribir”, y se te presentará una pantalla para que definas la modalidad de pago que deseas.

5. Una vez realizado lo anterior, se expedirá un recibo con el cual podrás realizar el pago en los bancos que ahí se especifican, o bien, en tiendas Oxxo. 

Es importante mencionar que una vez realizado el pago correspondiente, este se verá reflejado en el sistema en un máximo de 48 horas.

Si no cuentas con un ID, da clic en “regístrate” y sigue los siguientes pasos:

1. Ingresa tu CURP y los datos que se te solicitan. Es importante mencionar que el correo electrónico que coloques debe estar activo ya que por ese medio se enviará tu ID, además será el medio de comunicación oficial.

2. Una vez que cuentas con tu ID, podrás accesar al sistema dando clic en “iniciar sesión”, capturas tu ID y contraseña la cual es tu fecha de nacimiento, usando dos dígitos para día, dos para mes y los últimos dos del año.

3. Lee con atención los mensajes.

4. El sistema te presentará la oferta educativa que ofrecemos en este periodo, cuando identifiques el Diplomado de tu interés podrás dar clic en el botón “ver detalles”, en donde se mostrará una pantalla con la información del Diplomado.

5. Posteriormente, podrás dar clic en el botón “inscribir”, y se te presentará una pantalla para que definas la modalidad de pago que deseas.

6. Una vez realizado lo anterior, se expedirá un recibo con el cual podrás realizar el pago en los bancos que ahí se especifican, o bien, en tiendas Oxxo. 

Es importante mencionar que una vez realizado el pago correspondiente, este se verá reflejado en el sistema en un máximo de 48 horas.

Te compartimos también, que puedes buscar subsidios hasta de un 75% a través de la “Convocatoria de Fortalecimiento de Capacidades Empresariales” por parte de SEDEC, encuentra las bases y procedimiento en la plataforma de AgsDigital.


RELATED POST