READING

¿Tienes todo para ser mentor Hecho en Aguascalient...

¿Tienes todo para ser mentor Hecho en Aguascalientes ? Regístrate aquí

En Aguascalientes, las micro, pequeñas y medianas empresas son el principal soporte de la economía, pues estas representan casi 60 mil unidades económicas, las cuales generan el 70% del empleo y el 30% del PIB del estado.

Es por esta razón que la Secretaría de Desarrollo Económica ha creado varios programas en apoyo y fomento a estos negocios, entre los que se encuentra la iniciativa: Mentores por Aguascalientes. 

Se trata de un programa de acompañamiento y conocimiento compartido que busca disminuir el riesgo al fracaso empresarial al adoptar mejores prácticas, sugeridas por algunos de los especialistas que forman parte de este programa. 

Mentores por Aguascalientes forma parte del programa de certificación Hecho en Aguascalientes, al estar afiliadas o en proceso de en este distintivo, las micro, pequeñas y medianas empresas tienen acceso al universo de expertos que son reconocidos en diferentes sectores del ámbito empresarial y académico del estado, dispuestos a apoyar a impulsar el ecosistema hidrocálido. 

Entre algunas de las empresas e instituciones que forman parte de este programa se encuentran Nissan, Bosch, Teleperformance, Deloitte, GILSA, Softtek, Arca Continental, Frío Express, entre otras, así como talento académico de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Universidad Panamericana y Tecnológico de Monterrey.

¿Cómo me sumó como mentor? 

Los mentores son empresarios con una gran trayectoria profesional, que, con su conocimiento y estrategia, han aportado al crecimiento económico del estado y ahora también buscan ser guía para los nuevos emprendedores/empresarios. 

Si crees tener los conocimientos para apoyar a una mipyme a consolidarse en algunas de sus áreas estratégicas cómo logística, mercadotecnia, publicidad, recursos humanos, dirección de empresas, operación de procesos, entre otros, solamente deberás acceder a agsdigital.com.mx. 

Haz click en impulso local y después en “Mentores por Aguascalientes”. Una vez dentro de esta pestaña, presiona el icono “Quiero ser mentor”.

A continuación llena la información que se te solicita y espera la respuesta por parte de la dependencia. 

O si lo prefieres contacta directamente al equipo de Mentores por Aguascalientes a través de los números:

4491571588
4495500955


RELATED POST