READING

¿Tienes o quieres abrir un restaurante? Hazte un m...

¿Tienes o quieres abrir un restaurante? Hazte un máster en dirección y operación con este curso de DICOI

El mundo entero está pasando por una transformación en la que será necesario reinventarse para adaptarse a los nuevos escenarios, por eso vuelven los cursos con costo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) con un programa de 6 nuevas capacitaciones empresariales de primer nivel.

La Dirección de Competitividad e Innovación (DICOI) invita a todos los interesados a tomar el “Máster en dirección y operación de restaurantes, organización, productividad, costos y ventas para mi restaurante”, un curso 50% teórico/50% práctico en donde el participante conocerá de manera sencilla y práctica las herramientas para construir, organizar y acelerar el crecimiento de su restaurante.

Las clases son impartidas por el Ricardo Rios Valdés, Chef Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en el sector de la Hospitalidad y Restaurantes. Graduado del Tecnológico de Gastronomía, Egresado de Universidad La Salle extensión de educación continua, Cancún Quintana Roo en colaboración con Corporativo Grand Caribe Real en Negocios Gastronómicos.

Su experiencia abarca la colaboración con Grupo Posadas, Corporativo Grand Caribe Real, Staff de New Holland la naviera más grande del mundo. Actualmente Presidente de CANAMER S.A.S. de C.V., Director General de Grupo RIVA Consultores y Director de Contenidos del Instituto de Negocios Gastronómicos, FLD.

¿Ya te convenciste? Dale un vistazo al temario del curso

  • MODULO 1: CREACIÓN DEL MENÚ
  • MODULO 2: COMO INCREMENTAR LAS VENTAS
  • MODULO 3: COSTOS MERMAS Y ALMACENES
  • MODULO 4 SERVICIO AL CLIENTE

Esta capacitación tendrá una duración del curso 15 horas y se llevará a cabo en septiembre 8, 22 y 29 en un horario de de 17:00 a 21:00 horas

INFORMACIÓN: CLIC AQUÍ

 


RELATED POST

  1. Alejandra

    23 agosto

    Informacion curso de Quieres o tienes un restaurant

  2. Alejandra

    23 agosto

    Informacion curso tienes o quieres un restaurant?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.