READING

The Crunchy Corner: Mucho más que alitas

The Crunchy Corner: Mucho más que alitas

Muchas veces al intentar emprender con una idea de negocio, pensamos en crear algún producto o servicio totalmente nuevo y único, sin embargo en algunas ocasiones las herramientas están a nuestro alcance y solo es cuestión de poner más atención a nuestro entorno, una prueba de ello es The Crunchy Corner, restaurante donde a partir de un negocio tradicional, la innovación se implementó al poner especial atención al concepto y recetas.

Todo inició cuando Andrés Carranza, licenciado en Arquitectura, decidió unir fuerzas con su padres; ya que su padre se dedica a la distribución de pollo en la ciudad y su madre tiene un expendio donde vende el mismo producto en diferentes presentaciones, utilizando diferentes recetas y listo para cocinar.

Tomando esto en cuenta, Andrés inició su propio negocio, e incluyó a sus padres como aliados principales, que son quienes lo proveen de producto fresco y de la mejor calidad.
“…empecé a ver esa facilidad, me fui enamorando del proyecto,se que hay muchos restaurantes de alitas, pero tengo el valor agregado de otras recetas que no hay en otros lugares” comenta Andrés.

Desde las tradicionales alitas hasta pechuga de dieta, ceviche de pollo y alitas de coliflor (colifor crunchy) para los vegetarianos, en The Crunchy Corner encontrarás una opción para que cada miembro de la familia o grupo de amigos disfrute con su platillo favorito.

Andrés comenta que la calidad y sabor de sus platillos se debe a un proceso artesanal y más detallado: “La mayoría de los restaurantes del giro utiliza producto congelado y lo descongela en la freidora, nosotros utilizamos producto fresco, que empanizamos al momento.”

Su éxito fue tal, que le fue otorgado un apoyo del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) para seguir impulsando su proyecto. Andrés asegura que le fue de gran ayuda, ya que con él logró aumentar la capacidad de clientela al expandir su base e implementar una sucursal en plaza cuatro hojas (salida Jesús María), la cual abrirá sus puertas una vez pase la contingencia sanitaria.

Respecto a las medidas que ha tomado para hacer frente a la pandemia por COVID-19, Andrés comenta que ha sido un fuerte golpe y un gran reto, sin embargo las ventas siguen a domicilio con sus respectivas medidas sanitarias.

Así que si tu también estás pensando en iniciar un proyecto, Andrés aconseja: “Sí tienen una idea no se retraigan y luchen por cumplirla, haciendo las cosas bien, se van a dar las cosas, a lo mejor se tarde en empezar, pero vale la pena en todos los sentidos.” 

Encuentra a The Crunchy Corner es sus redes sociales aquí, en Uber Eats, en Calientes o realiza un pedido al: 449 243 6096.


RELATED POST